¿Estoy a punto de ser infiel?


Todos tenemos fantasías, no vengan a decir que no porque las tienen oculta y en su mente algo están tramando. Las relaciones de pareja tienen días buenos y malos, y cómo dicen por ahí, la tentación está a la orden del día. Tenemos un ángel bueno y otro malo, ese que nos insiste a cometer pecados, pero que si nos preguntan, no existe ni un por ciento de arrepentimiento.

Coquetear mientras estás en una relación podría ser considerado como una infidelidad, y no es tan descabellado porque le estás abriendo la puerta a la otra persona para que crea que también estás interesado. Depende de los que nos provoque la persona en cuestión, porque si no nos mueve en lo absoluto el piso, no hay nada que hacer.

Es más, cuándo es mucha la insistencia y no queremos nada con esa persona, somos hasta un poco mal educados, porque no sabemos en qué idioma decirles que no pasa nada. Ahora otra cosa es que te pasen cositas y estés en pareja, pero algo te dice que caerás en cualquier momento por más que te resistas.

Cuándo la persona ya se mete en tus pensamientos, y hablas a diario con esa persona, pero evitar una cita porque sabes que caerás y tienes miedo a que tu relación se destruya, es mejor que analices si realmente quieres seguir con el compromiso, antes de meter las patas.

No quieres dejar a tu pareja, pero sí tener un “touch and go” de una noche con esa persona que te tiene con la adrenalina a mil, dudas si dar el paso o no por miedo a que te puedan descubrir, pero cada día estás más convencida de que si quieres. Probablemente tu lado bueno este luchando con ese malo, y créeme que así como vas terminará ganando el oscuro.

Juzgar a los demás es una especialidad que no se estudia, por lo tanto la puede ejercer cualquiera, y si tienes por ahí una amiga que está en contra de la infidelidad, no creo que te aplauda ni te apoye en el paso que piensas dar. Pero te has preguntado ¿qué pasa si te gusta y quieres una segunda vez?

Considerando que tienes una relación de pareja, no es fácil lanzarse a la vida con otras personas, recuerda que más rápido se pilla a un mentiroso que a un ladrón, y debes estar muy segura del paso que vas a dar. Suena bastante entretenida en la aventura que te quieres embarcar.

Y tú ¿estás a punto de ser infiel?

(10)

¿Estoy a punto de ser infiel?

0 Comments