¿Le iba a entregar el anillo y se fue con otro?


Aquí tiene un hombro para llorar si lo considera pertinente, porque el tema que nos compete el día de hoy está como para final triste de teleserie, esos inesperados pero que nos dejan con el corazón roto. No se veía venir que se iba a mandar a cambiar con otro, justo cuando el anillo para pedir matrimonio estaba literalmente guardado en la billetera.

La ilusión de contraer matrimonio a todos en algún momento nos emociona, y más cuando sientes  que llegó la hora de pedirle a tu pareja que lleguen al altar juntos, peor cuándo tienes todo comprado y preparada la instancia, y días antes tu pareja te confiesa que ya no quiere seguir y se va de casa.

Chuuu, sabemos que ese momento es inexplicable porque una cosa es míralo de afuera y otra muy distintas es cuando eres tú quién vive en carne propia, la decepción de quién más amabas y cómo jamás te diste cuenta, pensabas que solo era un mal momento de la relación.

¿Te lo agradezco pero no? Ni siquiera, alcanzó para eso porque antes de abrir la boca para confesar  cuál era tu deseo, ella tenía las maletas hechas para irse, pero no por una simple discusión sino porque era una decisión pensada y tomada sin marcha atrás.

Son muchas las emociones que pasan por tu cabeza en ese momento, no es fácil porque tus sentimientos se han destrozado completamente, lo único que deseabas era pasar el resto de tus días junto a la persona que más amabas y que hace un día atrás seguía con normalidad a tu lado.

No es fácil, porque ves que ese castillo que habías idealizado se destruyó y no tienes cómo volver a construirlo ¿culpable? Claro en una relación de pareja son dos los implicados en los problemas, aunque en estos casos se tiende a juzgar quién se fue dejándolo todo por otro.

Y en el caso de ellas es peor, porque pese a que estamos intentando llegar a la tan anhelada igualdad, siguen siendo criticadas por su actuar. Tal vez el error fue no haber mostrado señales que anticiparán el terremoto que estaba por venir, pero hay personas que lo prefieren así, sin previo aviso, y de raíz.

Y tú ¿has estado a punto de regalar un anillo y terminan la relación?

(28)

¿Le iba a entregar el anillo y se fue con otro?

0 Comments