¿Cuándo perdemos el pudor con la pareja?


Al comienzo de las relaciones todo es muy misterioso, porque intentamos causar la mejor impresión para que el otro caiga rendido a nuestros pies y es parte de la conquista porque, siendo bien sinceros, al comienzo nos comportamos como si no matáramos ni una mosca. Claro, es parte de las primeras salidas donde las mariposas son las únicas protagonistas. 

Claro, después de un tiempo y cuando tienes una relación estable, te das ciertas libertades con tu pareja, como por ejemplo comenzar a tener más confianza. ¿Será bueno? Mmm, depende lo que opines con respecto al actuar de tu peor es nah porque si te molesta, por ejemplo, en la convivencia que orine con la puerta abierta, se lo debes decir y es lo más mata pasiones que hay. 

Hay otras confianzas que de pronto nos hacen pensar que si estaremos haciendo las cosas bien o no, por ejemplo, en la convivencia es un tema necesario tocar, porque se conocen realmente como son y las mañas que tienen como costumbre. 

No podemos generalizar, pero hay parejas que tienen cero pudor y que encuentran lo más natural del mundo los eructos y hasta los toman como gracia, lo que con el tiempo pasa a ser una costumbre y una anécdota que cada vez que ocurre saca carcajadas. 

En cambio, para otro podría ser motivo de discusión y algo necesario de cambiar por el bienestar de la relación, cosa que debemos respetar siempre porque la conquista nunca debe terminar. Es ahí donde viene la monotonía y el aburrimiento que en la mayoría de los casos termina matando la pasión. 

La paciencia no dura mucho, cuando venimos de procesos complicados, crisis y desgaste emocional, cualquier cosa podría hacer que detonar la bomba que lo va a dejar todo en el suelo y  lo digo así, porque es cierto y a muchos de ustedes les ha pasado. 

Y tú ¿has perdido el pudor con tu pareja?

(16)

¿Cuándo perdemos el pudor con la pareja?

0 Comments