¿A ellos les carga que les revisen el celular?


Los celulares han venido a revolucionar a todos, no tan solo por la tecnología sino por la inmediatez de los mensajes, más si de grupo hablamos porque en Whatsapp, uff hay mucho paño que cortar. Hay personas que no tienen filtro y cuando sus parejas les revisan el celular queda la embarrada por las imágenes que hay ahí.

¿Me carga que me revisen el celular? Bueno esto lo escuchamos a diario en varias parejas, pero para ellos es un tema muy complicado, porque les carga que les revisen el teléfono, si bien no debería ser cuestionable la privacidad del otro y lo que habla o no con sus amigos, es algo que causa los celos de sus parejas.

Y para que vamos andar con cosas, a todos en algún momento se nos han prendido las alarmas de que algo no anda bien producto de conversaciones subidas de tono o imágenes provocativas que no deberían ser usadas por personas comprometidas.

¿Por qué el celular es un tema? Claro que sí, y en múltiples ocasiones se han descubierto infidelidades a través del whatsapp, y duelen porque no podemos creer que la persona que tenemos al lado mientras comparte en actividades familiares, esté enviando fotos a su supuesta “amiga”.

¿Deberíamos revisar el teléfono? Bueno el que nada hace nada tema, sin embargo, hay veces que las conversaciones se mal interpretan debido a que no se sabe el contexto de estás, más cuando son acompañadas de emoticones sonrojados y eso sí que es motivo de discusión.

¿Ellos revisan el teléfono? Es menos probable, porque son menos interesados en lo que hablan ellas con sus amigas, pero quién sabe, lo que sí es cierto, es que los grupos de whatsapp traen problemas y a veces es mejor evitar, porque podrías perderlo todo a causa de un mensaje subido de tono que más allá de un buen rato no te hará nada más.

Y tú ¿le has revisado el teléfono a tu pareja?

(19)

¿A ellos les carga que les revisen el celular?

0 Comments