¿Mi pareja y yo tenemos carácter fuerte?


¿Carácter fuerte? Siempre nos hemos encontrado  en el camino con gente que nos cuesta comprender porque tiene el carácter tan fuerte y dicen las cosas de manera frontal, es por eso que tratamos de buscar una pareja que no sea tan frontal porque se será una guerra diaria, han escuchado ese dicho “los polos opuestos se atraen”, bueno por algo será.

Nos es fácil llevar una relación con alguien que tiene carácter fuerte, porque en cada discusión siempre uno de los dos intentará ganar, y tener la razón, algo que es muy complicado porque no sabremos cómo lidiar con una situación de este tipo que nos podría terminar pasando la cuenta.

¿Terminar? Bueno hay quienes prefieren dar un paso al costado porque sienten que han perdido esta batalla, que lamentablemente ya no soportan seguir en una relación que pese a tener mucho amor, es una competencia constante por quién tiene la razón de algo sin importancia.

Se han dado cuenta que hay personas que por más que les estemos mostrando en su cara que están equivocadas, siguen insistiendo en buscar algo que los haga mostrarse como ganadores ante el mundo ¿triunfadores de qué? bueno eso es lo que nos deberíamos preguntarnos desde un comienzo.

Hay días que sentimos que se nos viene el mundo encima, tenemos una relación que partió como algo mágico pero que con el paso del tiempo se ha ido transformando en una pesadilla, y ¿sabe qué? no es por falta de amor, sino por falta de empatía.

A veces nos preguntamos ¿por qué son tan distintos? Bueno se los dejo como reflexión, tal vez cuando las personalidades son distintas, uno de los dos pone la calma o prefiere más bien ceder para evitar conflictos que no merecen mayor importancia, sin embargo, también llega un momento en el que nos cansamos y lo único que queremos es decirle en su cara, “no tienes la razón”.

Pero si lo hacemos, ¿adivinen qué ocurre? Bueno lo esperado, enojos, pataletas y rabietas que nos podrían hacer pasar un muy mal rato, porque nosotros creemos tener la razón y nuestra pareja también ¿qué hacemos entonces? Bueno eso es una tarea muy difícil pero no imposible.

Y tú ¿has tenido una pareja de carácter fuerte?

(45)

¿Mi pareja y yo tenemos carácter fuerte?

0 Comments