¿Llegó el momento de vivir juntos?


Cuando las relaciones comienzan todo va como avión, es más nos sentimos completamente enamorados y lo único que deseamos es que el reloj se detenga para pasar más horas con esa persona que nos tiene en la nubes y nos provoca esas mariposas que tan ricas son.

Nos extrañamos y a medida que avanza la relación buscamos las formas de pasar más tiempo juntos, y llegamos incluso a quedarnos más noches que de costumbre en compañía de nuestra pareja, y siendo bien sinceros, lo pasamos tan bien porque todo nos gusta y nada nos molesta, hasta le celebramos su desorden y mañas.

Claro que en los tiempos de antaño para vivir juntos mínimo había que contraer matrimonio y ahí recién pensar en la posibilidad de convivir, sin embargo, en la actualidad la cosa no es así y si nos dan ganas y nos sentimos seguros le damos rienda suelta al amor y nos trasladamos con maletas y todo a nidito de amor.

Es uno de los pasos más importante en la relación, porque es una muestra de compromiso, pero es cuando realmente comienza lo bueno y se conocen realmente con su pareja, van a tener que superar todo como un equipo sin rendirse a la primera.

Es muy fácil dejar todo tirado y no luchar por la relación, es algo así como si me aburrió listo no hay nada más que decir, y cada uno sigue su vida pero por caminos separados, pero ¿qué pasó con los proyectos?

La convivencia es la etapa más difícil que vive la pareja, es cuando realmente se conocen y tal vez todo aquello que en un comienzo te encantaba ahora te molesta y no soportas, es más son los principales motivos que desatan las discusiones y que hacen duda si seguir o no adelante.

¿Cansada? Puede ser que prefieras no seguir adelante porque la situación ya te está superando, son muchas las aristas que debes considerar antes de tomar una decisión como la de ir a vivir con la pareja. Primero si crees que esto es un juego, lamento decirte que no.

Lo mejor es estar seguro del paso que estamos prontos a dar, más si de la relación se trata, no es tan difícil lograr el éxito, es más debes aprender a ceder y a llegar a un acuerdo con tu pareja, puede ser la mejor forma de que está historia tenga un final feliz.

Y tú ¿cuándo crees que es el momento más adecuado para vivir en pareja?

(38)

¿Llegó el momento de vivir juntos?

0 Comments