¿Me gustan los hombres malos?


En lo que respecta al amor somos bien exigentes, y para qué decir en la elección de la pareja idea, porque debe cumplir con una serie de requisitos que no son menores, es algo así como la serie de papeles que te piden para arrendar un departamento.

Sin embargo, no nos conformamos nunca porque en la búsqueda incesante del príncipe azul nadie nos gusta, es por eso, que cuando son demasiado caballeros y muy compuestos nos molestan y los encontramos extremadamente aburridos, algo así como next y qué pase el siguiente.

Nos carga sufrir, pero no sabemos por qué nos gustan esos malos que se hacen derogar y se mandan uno y otro condoro, como que nos hacen sentir  más emoción y ganas de vivir nuevas aventuras. Esos que a ratos sentimos ganas de exterminar pero que a los minutos nos vuelven la calma y los volvemos amar.

¿Por qué? bueno parece que tenemos esa maldad dentro de nosotras y nos gustan más desafiantes, no tan sumisos que nos digan a todo que sí, porque ellos terminan aburriendo y matando toda la llama que en algún momento fue de pasión y hoy no queda nada de eso.

¿Cómo entender entonces? Han escuchado ese dicho “no lo entiendas solo quiérelo” bueno es mejor que comiencen hacer eco de tus palabras, porque si lloras es porque lamentablemente tú lo escogiste y está en ti salir de ese nido.

Al comienzo puede ser muy entretenido porque nos hace sentir deseadas y con la adrenalina a mil, pero con el paso de las horas todo se va calmando y te das cuenta que ese lado malo de tu pareja ya no te gusta tanto, y desea una vida más tranquila y quién sabe con proyección en un futuro.

Y a ti ¿te gustan malos?

(21)

¿Me gustan los hombres malos?

0 Comments