¿Por qué me fue infiel?


La infidelidad ¿hasta cuándo? Es un tema de nunca acabar, porque decir que no a la tentación es un ejercicio que debemos practicar para no quedarnos sin pan ni pedazo. Aunque siendo bien sinceros, tiene su lado entretenido pero también complicado, porque cuando te pillan no hay quién te salve y no se te vaya ocurrir dar escusas vánales porque podrías ser esclavo de tus palabras.

Cuando damos consejos de infidelidad solemos decir “no perdones”, pero otra cosa es con guitarra y si llega a tocar tú puerta, probablemente tu decisión no sea la misma. Duele dormir con el enemigo, aunque suene muy tétrico es así, porque quién te abraza todas las noches, también zapatea en otra fonda.

Lo primero que preguntamos es ¿por qué lo hizo? y no terminamos de entender jamás los motivos que lo llevaron a ser infiel, ya que ni ellos mismos son capaces de dar una respuesta clara y convincente.

Es tragicómica la situación cuándo sorprendes al infiel, debes tener en consideración que siempre algo falla y más rápido se pilla a un mentiroso que a un ladrón. Han escuchado hablar de esas señoras “bisagras” las que están todo el día mirando por la ventana, bueno sin querer te pueden sorprender de galán por ahí y no justamente con tu pareja estable, sino que con tu amante.

 Hay varios tipos de infidelidad y con cada una de ellas reaccionamos de manera diferente, puede que para algunos mensajes de Whatsapp medios subidos de tono no signifiquen tanto y solo sea un coqueteo que podría ser perdonado rápidamente.

Distinto a cuando existe una relación paralela, ahí sí que no hay mucho qué decir, simplemente que te pillaron con las manos en la masa. Una aventura puede ser más perdonable, pero cuándo existen sentimientos involucrados y un tiempo de relación es más difícil.

Y tú ¿has preguntado por qué te han sido infiel?

(50)

¿Por qué me fue infiel?

0 Comments