¿PAGAR CON LA MISMA MONEDA?


¿Pagar con la misma moneda? Es una pregunta que cuando estamos en pleno proceso de rabia no pensamos y nuestra mente rápidamente comienza a trabajar en pos de buscar la forma de vengarnos o hacer sentir al otro de la misma forma. Como dirían por ahí, comencemos atando cabos y poniendo las pruebas sobre la mesa, ¿cómo partió todo esto? Psicólogos claramente no somos, pero sí protagonistas de una historia que se está poniendo color de hormiga. Nada hacía presagiar que esa persona que tu familia amaba y que casi era la pareja perfecta te estaba jugando chueco.

 

Todo se derrumbó, dentro de ti dentro de ti y en este momento probablemente no sepas qué hacer, porque tu vida cambió repentinamente de tener colores claros a oscuros pero nublados. Encuentras que todos tus objetivos han cambiado y te sienten traicionada por la persona que más amabas. Sin embargo, algo tienes que hacer para sentir que esa angustia y rabia pasará, y es ahí donde nos equivocamos y caemos en este juego erróneo de pagar con la misma moneda a quien tanto daño te hizo. No es lo más sano por supuesto, ya que tienes que tomar en cuenta que no estarías sanando tu herida, al contrario la abrirás mucho más.

 

“Él va sentir lo mismo que yo cuando me enteré de su infidelidad”, entonces a raíz de este pensamiento, nos ponemos en campaña de buscar  a quién será el protagonista de nuestra venganza. Te gustaría que el ya ex, se enterará es más ojala a través de redes sociales y con sus propios ojos viera que hicimos lo mismo. ¿Conseguiremos algo? Bueno lo que lograrás serás cumplir tu objetivo de pagar con la misma moneda, pero qué vendrá luego que lo hayas hecho, tu ex se haya enterado y la situación siga igual, en realidad nada podría hacer cambiar la infidelidad porque ya fue y por mucho que intentes vengarte, eso no borrará de tu memoria lo ocurrido.

 

Y tú ¿has pagado con la misma moneda alguna vez?

(86)

¿PAGAR CON LA MISMA MONEDA?

0 Comments