¿Los conquistadores de ayer y de hoy?


Sin duda en el proceso de conquista hay un antes y un después, siendo bien honestos y con una mano en el corazón ¿con qué tipo de conquistador se quedan? Las respuestas pueden ser varias, porque no todos somos iguales, sin embargo en algo sí coincidimos, faltan aquellos caballeros que habrían la puerta del auto y te corrían la silla para que te sentarás.

Todo es más rápido, es más ya ni pololeo se pide porque hay acciones que nos hacen identificar que vamos como viento en popa, no sabemos muy bien si es una relación o algo pasajero, pero de que estamos en algo, está completamente confirmado.

¡Me asusta pero me gusta! Si aún te pesa el que los tiempos de antaño eran mucho más románticos y que se demoraban mucho más para llegar a esa noche tan esperada como lo era la primera vez, es mejor que te acostumbres a esta nueva realidad que está lejos de desaparecer.

¿Hay conquistadores románticos aún? Que te dedicarán una canción ya era como casi la locura total, es más eran baladas que te hacían escucharla una y otra vez, hasta de dabas el tiempo de buscar la letra y más mariposas sentías, era algo inexplicable.

¿Dos cucharadas y a la papa? Así es, te debes haber topado con cada “pastel” de esos que no entendías por qué te gustaba si era completamente opuesto a lo que tu querías, pero ese papel del malo, te provocaba ese no sé qué en la guatita que te dejaba marcando ocupado por largas horas.

La música romántica siempre ha sido una excelente herramienta de conquista, es más esos lentos que te enloquecían y te hacían sentir lo más importante y único del momento ¿Quién dijo reggaetón? Bueno no lo podemos negar porque ahora las dedicatorias son más movidas y en pocas palabras bien perreadas.

¿Afecta en la comunicación de pareja? El whastapp ha venido a derribar el romanticismo completamente, es más ahora con un solo clic puede realizar una invitación a salir, hasta llegar a los extremos de terminar una relación de pareja. El amor ha mutado, pero de  una forma en la que nos gustaría fuera para mejor, en donde el respeto se mantuviera.

Y tú ¿prefieres a los conquistadores de ayer o de hoy?

(59)

¿Los conquistadores de ayer y de hoy?

0 Comments