ME DA VERGÜENZA SACARME LA ROPA DURANTE EL SEXO


La vida en pareja tiene momentos que nos hacen entregarnos por completo, sin embargo, hay quienes cuando se deben enfrentar por ejemplo a una relación sexual se sienten intimidados por mostrar su cuerpo frente al otro completamente desnudo.

¿Luz apagada? Bueno es una de las estrategias que muchas parejas utilizan, y no justamente como un juego o porque siente que así es más romántico, sino que se avergüenzan de su cuerpo, y de no ser del agrado del otro integrante de la pareja, una inseguridad que está afectando no tan solo a mujeres sino que también a ellos.

¿Qué está pasando? Es algo que todos nos preguntamos, pero si nos ponemos analizar los estereotipos del cuerpo perfecto continúan causando problemas, pese a que hemos tratado de mostrar que la belleza va más allá del atractivo físico. Lo que sí está claro que en gustos no hay nada escrito y si están contigo es por algo y te deben amar tal y como eres.

¿Qué problemas tienes con mi cuerpo? A ver aquí seamos bien honestos, si tu te sientes bien contigo misma no te tiene por qué importar lo que digan los demás, a menos que hayas comenzado la relación a través de una red social en donde el perfil que pusiste no seas exactamente tú.

No es extraño ver que muchas personas deciden suplantar la imagen de otra persona que tiene un atractivo visual mucho más desarrollado, pero finalmente ¿qué logras con eso? Si tarde o temprano te van a descubrir y ese juego va tener más de agraz que de dulce.

Ahora depende con la persona que tengas relaciones sexuales y el nivel de confianza que tengas, porque entendemos los nervios de la primera cita en donde tal vez todo es relativamente nuevo, distinto a cuándo ya tienes una relación de un tiempo y tu pareja te conoce perfectamente.

La comunicación es una de las herramientas que si falla en las relaciones de pareja, es la roca que nos obstaculizará todo el camino, y de ahí en adelante quién sabe, pero no estaría mal que conversaras con tu pareja de tus miedos, puede ser sanador porque encontraras un apoyo, y quien sabe el punta pie inicial para despojarte completamente de esas prendas que a la hora de intimar no sirven para nada.

Y tú ¿ te avergüenzas de tu cuerpo a la hora del sexo?

 

 

(87)

ME DA VERGÜENZA SACARME LA ROPA DURANTE EL SEXO

0 Comments