Relación ¿con fecha de vencimiento?


¡Ay el amor! Andy y Lucas tenían razón cuándo decían “son de amores, amores que matan, amores que ríen, amores que lloran, amores que amargan”. Aunque las nuevas generaciones cada día están más en contra del compromiso, ya que prefieren tener relaciones abiertas y libres, evitando así las desilusiones y los malos ratos que nos podrían provocar.

¿Se imaginan un compromiso a plazo? Bueno eso lo que proponen los Millennial: un contrato que dure dos años y luego de eso se evaluaría si continuaría o no, analizando la convivencia y si realmente están preparados para seguir más allá proyectándose en un futuro.

¿La proyección? Es ahí donde nos cuestionamos la validez de nuestra relación, porque al parecer no será para toda la vida como creíamos, la experiencia nos ha llevado a ponernos un parche ante la herida, pero este va directo al corazón.

¿Estarías dispuesta a tener un matrimonio a plazo? Quizá es impensado para algunos, mientras que para otros suena bastante interesante, porque te ayuda a conocer a tu pareja, los límites y considerando que la etapa más compleja de la relación es la convivencia, donde realmente salen a relucir las personalidades.

Ahora tampoco nos vendemos los ojos, porque pese a que deseamos que un matrimonio sea para toda la vida, no en todos los casos se da. Es más, hay quienes llevan una relación de ensueño, sin embargo, luego de casarse se separan y es que dicen que entran con una persona a la iglesia y salen con otra.

Hay parejas que se mantienen juntas pese a que son infelices y no son capaces de separarse por el solo hecho del famoso “qué dirán”, es un tema para muchas personas que ven en algo completamente impensado el divorciarse y los costos emocionales que esto trae consigo.

Y tú, ¿estarías dispuesto a tener una relación a plazo?

(60)

Relación ¿con fecha de vencimiento?

0 Comments