Mazapán, 31 minutos y Cachureos le darán vida al Festival Kidstock


Kidstock es un festival que tendrá un montón de atractivos. Habrán juegos, clases de skate con profesionales, colecciones completas de álbumes y talleres de pintura, manualidades y medio ambiente.

Por su puesto que también habrá música y sobre el escenario estarán 3 emblemáticos grupos de la música infantil como Cachureos, Mazapán y 31 minutos.

Esta imperdible versión del Kidstock se realizará el domingo 26 de agosto en el Movistar Arena. El evento comenzará a las 15:00 horas, pero el público puede comenzar a llegar desde las 12:00 horas. Además las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket, con precios que van desde los $8.400 hasta los $53.750.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

 

(53)

Mazapán, 31 minutos y Cachureos le darán vida al Festival Kidstock

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.