Paty Cantú llega a Santiago para mostrar lo mejor de su repertorio


Para quienes no lo saben ella es una cantante y compositora mexicana de 34 años, que inició su carrera musical en 2003 cuando formaba parte del dueto “Lu” junto a Mario Sandoval.

Recién en 2008 lanzó su primer disco como solista “Me quedo sola” y desde ahí inició una exitosa trayectoria marcada por innumerables premios y 6 discos de estudio.

Ahora esta artista llega para presentarnos último álbum “333”, aunque también tiene previsto hacer un repaso por esos hits que la han marcado como “Corazón bipolar”, “Afortunadamente no eres tú” y “La vida después de ti”.

Esta tremenda cantante tiene todo preparado para tomarse el sábado 4 de agosto el Club Amanda que está en la comuna de Vitacura, específicamente en la calle Embajador Doussinague 1767.

Si no quieren perderse este tremendo evento, les cuento que las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek, con precios que comienzan en los $25 mil.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=RpH4TYzmueU

(33)

Paty Cantú llega a Santiago para mostrar lo mejor de su repertorio

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.