Hot Wheels City: Un panorama imperdible que estará hasta el 29 de julio


Hot Wheels es reconocida por ser una línea de juguetes que ha entretenido a más de alguna generación desde 1968, y para celebrar en grande sus 50 años de historia decidieron realizar esta expo gigante que está dando la vuelta al mundo.

Son 3 mil metros cuadrados de exposición y sus principales atractivos son una pista eléctrica gigante más 8 secciones que están pensadas para los niños y también en los más grandes.

Además hay un mini taller en que los niños pueden reparar estos enormes autos de juguete. Otro de los grandes atractivos es la Zona Gamer, en donde se hacen unas entretenidas carreras en realidad virtual.

Los más grandes pueden observar versiones en miniatura de autos tan emblemáticos como el “Batimóvil”, el DeLorean de Volver al Futuro y el General Lee de la exitosa serie “Los duques de Hazzard”.

Como ya les adelantaba el Hot Wheels City se realizará hasta el 29 de julio en el Estadio Nacional, específicamente en la esquina de Marathon con Av. Grecia.

La entrada en tanto, tiene un costo de $7.900, mientras que el horario es de todos los días es entre las 10:00 y 20:00 horas.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=fTnsBETCxTk

(55)

Hot Wheels City: Un panorama imperdible que estará hasta el 29 de julio

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.