Sorpréndete con el impresionante show de circo The Flying Farfans


Luego de conocer un poco de “Cristopher Robin” les quiero hablar del espectáculo de circo The flying farfans, que se estará presentando hasta el 29 de julio.

Esta es la segunda vez que nos visitan y se caracterizan por ofrecer una producción cargada de magia, humor, malabares y por sobre todo increíbles acrobacias entregando así un show característico de Las Vegas.

Aquí los espectadores no verán una clásica función de circo, sino que se maravillarán con una secuencia dinámica que estará marcada por un notable juego de luces e impresionantes efectos audiovisuales.

Los personajes más destacados de la función son el “payaso armenio Akopian”, los “trapecistas suicidas” y “The Jonas”, que son dos acróbatas que se lucen haciendo el “Péndulo de la muerte”, una maniobra muy arriesgada.

Si no saben qué hacer durante estas vacaciones de invierno, sin dudas “The flying farfans” es una inmejorable opción. Si quieres ir a verlos, estarán hasta el 29 de julio en el Parque Araucano con funciones que comienzan a las 16:00 y 19:00 horas.

Las entradas en tanto, están disponibles a través del sistema Ticketplus con precios que comienzan en los $10 mil.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(18)

Sorpréndete con el impresionante show de circo The Flying Farfans

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.