Sueño de una noche de verano: La gran obra de William Shakespeare llega en formato Ballet


Esta se basa en la comedia de William Shakespeare “Sueño de una noche de verano” que fue escrita hace más de 420 años y aun así continúa cautivando al público de todo el mundo gracias a una inmejorable fusión de comedia y filosofía.

Su trama ocurre en una noche de solsticio de verano del hemisferio norte en un día que conmemora la magia y el amor. Es ahí cuando ocurren una serie de hechos sobrenaturales protagonizados por seres mitológicos y hadas.

Toda esta historia llena de amor y sorpresas, llega convertida en ballet para entregar un show realmente maravilloso de casi una hora y media, que está a cargo de la corógrafa Daniela Murias más un elenco de 13 bailarinas.

Si quieres ir a ver el “Ballet, sueño de una noche de verano”, el show será el sábado 21 de julio a partir del mediodía en el Centro Cultural San Ginés, que está ubicado en Mallinkrodt 76, mientras que la entrada general tiene un valor general de $8 mil y están disponibles en www.ticket.dale.cl

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=r8QaWYBvluo

(30)

Sueño de una noche de verano: La gran obra de William Shakespeare llega en formato Ballet

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.