Visita El Colorado estas vacaciones de invierno


Este enorme cerro que se encentra a unos 98 kms de Santiago y tiene una altura máxima de 3333 metros de altura con más de 100 pistas de ski, 2 snowparks y 20 andariveles para poder transportarse de un punto a otro.

Si es que no tienes equipos para practicar snowboard o ski, no hay problema porque aquí pueden arrendar. Además hay una serie de instructores que están disponibles para aquellos que sean más inexpertos.

Si la jornada te deja muy agotado, no te preocupes porque hay una serie de restaurantes y cafés a los que puedes pasar como el “Dalmonte”, “El Refugio”, el “Kilómetro lanzado”, el “Mirador” y el “Juan Valdés café”. Además El Colorado ofrece unos hoteles y refugios impresionantes que están disponibles durante la temporada de invierno.

Finalmente hay otros servicios como estacionamientos y lockers para guardar tus cosas. No lo duden entonces y vayan este invierno a darse una vuelta a El Colorado porque no se arrepentirán. Para más información o si es que quieren conocer algunos precios, pueden hacerlo en www.elcolorado.cl

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=mCRbQib_qDo

(40)

Visita El Colorado estas vacaciones de invierno

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.