Chile tendrá por primera vez las obras de Ai Weiwei, elegido como el “artista más influyente del mundo” en 2011


Sus obras estarán por primera vez en nuestro país y para que dimensionen su magnitud les cuento que el 2011 la Revista ArtReview lo eligió como la persona “más influyente del mundo del arte” por su revelación contra el régimen de China.

Su trabajo incluye esculturas, objetos, fotografías y videos. Además tendremos el honor de recibir “Semillas de Girasol”, una de sus grandes obras que fue creada con 15 toneladas de semillas de porcelana hechas a mano.

También nos maravillará con “Forever Bicycles”, que son mil bicicletas unidas entre sí. Otro de los grandes atractivos de esta actividad será la proyección de su último documental “Marea Humana”, el cual pone en evidencia la crisis mundial de refugiados.
La exposición “Ai Weiwei: Inoculación” podrás encontrarla hasta el 9 de septiembre en la fundación CorpArtes que está ubicada en Rosario Norte 660.

Si quieres ir a ver las obras de este genio de China te cuento que puedes hacerlo entre martes y domingo con entradas liberadas solo entre las 11:00 y las 14:00 horas, ya que después tiene un costo general de $2 mil. Para más información puedes visitar corpartes.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo hoy las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=PueYywpkJW8

(12)

Chile tendrá por primera vez las obras de Ai Weiwei, elegido como el “artista más influyente del mundo” en 2011

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.