Ya llegó a Chile “Han Solo: Una historia de Star Wars” para dominar las salas de cine


Esta cinta es protagonizada por Emilia Clarke, Woody Harrelson y Alden Ehrenreich, mientras que su director es el experimentado estadounidense de 64 años Ron Howard, quien ha estado detrás de otras tremendas películas como la ganadora del Oscar “Una mente maravillosa”.

En esta nueva producción nos muestran la historia del contrabandista Han Solo a bordo del Halcón Milenario. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un peligroso submundo conoce al apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará a uno de los máximos héroes de Star Wars.

“Han Solo: una historia de Star Wars” llegará a la pantalla grande de nuestro país el jueves 24 de mayo y de seguro será una película que va a dominar en la taquilla.

Todo esto y mucho más podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hoy a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=CtoRVZ6-VbU

(10)

Ya llegó a Chile “Han Solo: Una historia de Star Wars” para dominar las salas de cine

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.