“La puerta de al lado”: La obra dirigida por Patricio Pimienta que cuenta con un gran elenco


“La puerta de al lado” es una obra dirigida por Patricio Pimienta y protagonizada por los  Iván Álvarez de Araya y Javiera Contador.

Su trama nos muestra a dos vecinos solitarios que atraviesan por la temible crisis de los 40. Ellos viven separados por un estrecho pasillo, así que el que haga el más mínimo ruido se transforma en detestable para el de al lado.

Javiera interpreta a una psicóloga súper intensa y estructurada, aunque de repente es distraída y pierde las llaves de su departamento. Iván en tanto encarna a un jefe de marketing muy alegre que por las noches sale a buscar alguna conquista, pero siempre vuelve solo.

“La puerta de al lado” es un obra que mezcla amor, soledad y humor y se estará presentando en el Teatro Mori del Parque Arauco hasta el 3 de junio con funciones solo los días viernes, sábado y domingo.

Las entradas en tanto puedes adquirirlas a través del sistema Puntoticket con precios que van desde los $16 mil. Cualquier otra información puedes encontrarla en el sitio centromori.cl

Todo esto y mucho más vas a poder verlo este jueves a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo episodio de Gente que Piensa en Salir, bajo la conducción de Victoria Walsh.

(32)

“La puerta de al lado”: La obra dirigida por Patricio Pimienta que cuenta con un gran elenco

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.