“Relatos Salvajes” será proyectada en el Café Literario del Parque Balmaceda


Esta es una comedia negra que está dirigida por Damián Szifron y que cuenta con un tremendo elenco encabezado por Ricardo Darín, en una producción espectacular que ganó premios y nominaciones en los festivales de cine más importante del mundo incluyendo los Oscar.

Para quienes no han visto esta cinta, su trama se divide en 6 episodios que están cargados de intriga, violencia y comedia, en los que sus protagonistas perderán el control hasta el punto de llegar al abismo y la desesperación.

C“Relatos Salvajes” se proyectará el sábado 26 de mayo a partir de las 17:00 horas en el Café Literario Parque Balmaceda que se ubica en Providencia 410, a solo pasos del Metro Salvador. Además mucho ojo, porque las entradas son totalmente gratuitas.

Todo esto y mucho más vas a poder verlo esta noche a las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

 

(23)

“Relatos Salvajes” será proyectada en el Café Literario del Parque Balmaceda

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.