Denise Rosenthal cantará “Cambio de piel” completo en el Teatro Nescafé de las Artes


Nuestra tremendísima Denise Rosenthal nos tiene preparado un concierto imperdible. La cantante se tomará el Teatro Nescafé de las Artes para lanzar en vivo su último disco “Cambio de piel” y deleitará al público con canciones como “Isidora”, “Cabello de Ángel” y “El reflejo de mi amor”.

Denise atraviesa por un gran momento en su carrera desde el último verano, luego de conquistar escenarios como el del Festival de Talca, la Cumbre del Rock y de otros puntos del país.

En este nuevo disco conformado por 10 canciones, la santiaguina mezcla de forma muy interesante los sonidos del pop con un poco de soul, hip-hop y música electrónica logrando así una propuesta muy original que ya lleva más de 10 mil copias vendidas.

Como ya les comentaba, Denis Rosenthal se robará el escenario del Teatro Nescafé de las Artes el jueves 24 de mayo a partir de las 21:00 horas. Si quieres tu entrada, puedes adquirirla a través del sistema Ticketek.

Todo esto y mucho más vas a poder verlo esta noche a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo episodio de Star Contigo bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=T6ikG-WbFMk

(17)

Denise Rosenthal cantará “Cambio de piel” completo en el Teatro Nescafé de las Artes

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.