El ilusionista Ignacio de Jourdan mezclará risas con magia en rutina “Gracias Porvenir”


El ilusionista Ignacio de Jourdan, el que irá mezclando stand up comedy con impresionantes trucos de magia. En su trayectoria Ignacio ha sabido conquistar al público en programas de televisión, cruceros y en todo el mundo y ahora llega para presentarnos en 90 minutos el espectáculo “Gracias Porvenir”.

En este show abordará los misterios cotidianos que depara el destino a través de impresionantes trucos que logran que cuestionemos el azar y lo que hemos decidido en la vida, para que tomemos mejores decisiones en el futuro.

Ignacio de Jourdan se destaca por tener un estilo ágil con toques ilusionistas con una puesta en escena que es de nivel mundial que sorprende a cualquiera.

Este genio de la magia se estará presentando todos los sábados de mayo a partir de las 20:30 horas en el Teatro Coca-Cola City, que está ubicado en Dardignac 0165. Las entradas en tanto tienen un costo de $7.700 y puedes adquirirla a través del Sistema Puntoticket.

Todo esto y mucho más vas a poder verlo esta noche a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(69)

El ilusionista Ignacio de Jourdan mezclará risas con magia en rutina “Gracias Porvenir”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.