La bella Emily Ratajkowski forma parte de “Sexy por accidente”


Les estoy hablando de la comedia “Sexy por accidente”, la cual es codirigida por Marc Silverstein y Abby Kohn, mientras que sus protagonistas son Amy Schumer y la bella Emily Ratajkowski.

La trama de esta nueva producción se centra en una mujer común que enfrenta día a día sus inseguridades. Sin embargo después de sufrir una fuerte caída logra cambiar su mentalidad y pasa creerse la mujer más capaz y feliz del mundo.

Producto de esto cambia su destino y consigue un gran éxito laboral más el respeto de su jefa, quien además es su máxima ídola.

“Sexy por accidente” llegará el jueves 10 de mayo a las principales salas de nuestro país. Para que desde ya comiencen a reírse, los dejo con el siguiente adelanto.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Wlash.

https://www.youtube.com/watch?v=0tfzFHpozhw

(99)

La bella Emily Ratajkowski forma parte de “Sexy por accidente”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.