Si buscas comida árabe, Mabrouk es la mejor opción


Ell restaurante Mabrouk es un espacio que reúne lo mejor de la gastronomía árabe gracias a sus dueños de origen palestino que tienen una larga experiencia en el rubro.

Si nos metemos en su carta podemos encontrar entre sus entradas alternativas exquisitas como “Falafel”, “Hummus” y “Kebbab”, mientras que en las ensaladas podemos elegir entre la “Mixta”, la “Tabule” y la “Sesar”.
Si están tentados con comerse un Sawarma hay una larga lista para elegir, pero para mi gusto los más ricos son el de “Camarón fundido”, el “Entrañable”, el “A lo pobre” y el “Shawarma al plato”.

Anótenlo bien: el Mabrouk se ubica en Las Condes específicamente en la calle La Macarena 39, aunque si prefieres comer en tu casa o en otro lugar también nos ofrece un efectivo servicio Delivery.

Su horario de atención en tanto, va de lunes a sábado entre las 11:00 y las 20:00 horas, mientras que los días domingo el local solo abre hasta las 4 de la tarde. Cualquier otra información que quieras saber puedes encontrarla en su página www.mabrouk.cl.

Todo esto y mucho vas a poder verlo esta noche a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo episodio de Gente que Piensa en Salir, bajo la conducción de Victoria Walsh.

 

(139)

Si buscas comida árabe, Mabrouk es la mejor opción

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.