Templo Bahai: El lugar ideal para reflexionar


Para quienes no lo conocen este es un punto de encuentro abierto a la comunidad que destaca por sus áreas verdes, su precioso diseño y belleza arquitectónica.

Su propósito es promover la oración y la reflexión sobre la realidad espiritual y los temas fundamentales de la vida, como por ejemplo la responsabilidad tanto individual como colectiva para el mejoramiento de la sociedad.

Otra de sus características es que acoge a todos los que quieran ingresar sin discriminar por edad, género, nacionalidad, etnia y credo religioso. Todos los que quieran ingresar al templo van a ir teniendo la posibilidad de participar en novedosas actividades que están dirigidas exclusivamente al progreso espiritual y material

El Templo Bahaí de Chile es el único que existe en Sudamérica y es uno de los 8 que existe alrededor del mundo sumándose al de Samoa, Panamá, Uganda, Alemania, India, Australia y Estados Unidos.

Si quieres planificar tu visita a este templo encantador y necesitas más información, pueden visitar su sitio web www.templo.bahai.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo en Zona Latina hasta el próximo jueves, cuando se estrene un nuevo capítulo más de GPS.

(359)

Templo Bahai: El lugar ideal para reflexionar

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.