¡El estreno de Tomb Raider se acerca a pasos agigantados!


El próximo jueves 15 de marzo llega a la pantalla grande “Tomb Raider”, una cinta protagonizada por Graham King y por Alicia Vikander. Su director en tanto es el noruego Roar Uthaug, quien tiene una larga trayectoria en cine con siete películas a su haber.

La trama de esta nueva producción narra la historia de Lara Croft, la que sufrió la desaparición de su papá cuando era niña. Decidida a escribir su propia historia rechaza tomar las riendas del gran imperio que había construido su papá, pero decidida se lanza a investigar qué fue lo que realmente pasó con él.

Les recuerdo entonces que esta película llegará a las principales salas de nuestro país el jueves 15 de marzo, así que no lo piensen dos veces para ir a verla.

Todo esto y mucho más lo podrás ver hoy a las 22:00 horas en un nuevo capítulo estreno de Gente que Piensa en Salir, bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=CQlk43g9f7M

(17)

¡El estreno de Tomb Raider se acerca a pasos agigantados!

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.