Hotel  Termas de Puyehue, el espacio ideal para desconectarse de la rutina


El principal encanto aquí son sus piscinas termales que le entrega a los turistas una experiencia totalmente enriquecedora para la mente, el cuerpo y el alma.

En primer lugar está la “Piscina termal cubierta” que tiene una temperatura que puede llegar hasta los 42 grados y que cuenta con hidromasaje y una cama de burbujas espectacular.

También están la piscina semicubierta con zona de descanso y la piscina termal al aire libre que es una maravilla porque se encuentra al lado de un precioso bosque de especies nativas.

Dentro del hotel hay una serie de actividades entretenidas para realizar como el kids club para los más niños, deportes en la piscina, mini golf, un karaoke, un bowling y una sala de juegos que tiene, por ejemplo, una mesa de pool.

Pero también ofrece panoramas outdoor que son increíbles como senderismos por rutas maravillosas, paseos en kayak en el lago Puyehue, mountanbike y cabalgatas.

Si durante estas vacaciones te quieres animar a pasar unos días en Hotel Termas Puyehue Wellnes & Spa Resort, les cuento que se ubican en el kilómetro 76 de la “ruta internacional 215”. Cualquier información adicional como tarifas, pueden encontrarla en su página web www.puyehue.cl

Todo esto y mucho más podrás verlo hasta el próximo jueves 7 de febrero por las Pantallas de Zona Latina, fecha en que se estrenará un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=EbIQu1O-npI

(59)

Hotel Termas de Puyehue, el espacio ideal para desconectarse de la rutina

1 Comment
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.