Visitar exposición Geometría Infinita, un panorama genial para realizar en Santiago


Esta muestra está a cargo del artista chileno José Cárcamo y presenta un recorrido visual por unas impresionantes figuras geométricas y abstractas llenas de color y de múltiples dimensiones.

Lo llamativo de sus trabajos, es que todos ellos se realizan bajo distintas fórmulas matemáticas para que queden exactamente proporcionales logrando así darle una belleza sin precedentes a los números y figuras geométricas.

Él trabaja principalmente sobre acrílico y tela y algunos de sus trabajos más reconocidos son “Destello”, “Nueva vida”, “Infinito” y también “Geometría infinita”.

Si quieres ir a ver esta notable exposición les cuento que estará abierta al público hasta el domingo 27 de enero en la Factoría Santa Rosa, que se ubica en la avenida Santa Rosa 2260, a solo unos pasos de la Estación de Metro Bío Bío. Además las visitas para “Geometría Infinita” solo se pueden realizar los días sábado y domingo, con un horario de atención que va desde mediodía hasta las 18:00 horas.

Todo esto y mucho más podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 10 de enero, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(8)

Visitar exposición Geometría Infinita, un panorama genial para realizar en Santiago

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.