Bruce Willis y Samuel Jackson se unen para darle vida a la película “Glass”


“Glass” es una gran película dirigida por el estadounidense Night Shyamalan que seguramente dará mucho de qué hablar en nuestro país, ya que su historia tiene entusiasmados a los fanáticos del cine.

Además cuenta con un elenco realmente de lujo, en el que destacan varias figuras como Bruce Willis, Samuel Jackson y James McAvoy. “Glass” es una cinta de superhéroes, terror y suspenso y es la tercera parte de una trilogía formada por “El protegido” y “Split”.

En esta cinta nos mostrarán a tres súper humanos que están internados en una institución mental, en la que mantienen a Elijah Price totalmente sedado.
Sin embargo él se las arreglará para escapar y unirse a “La Bestia”, aunque David Dunn hará todo lo posible para frenar sus planes y mantenerlo internado.

Todo esto y mucho más podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 10 de enero, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

 

 

(21)

Bruce Willis y Samuel Jackson se unen para darle vida a la película “Glass”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.