La Cumbre 2019 se viene con mejor música y humor que nunca


Se viene una versión del clásico evento La Cumbre. En esa ocasión habrá varios espectáculos masivos de humor y música, con espectáculos para todos los gustos. Además este 2019 se entregará el Premio ícono del Rock Chileno a Ana Tijoux y se festejarán los cincuenta años de la banda Congreso y el regreso a los escenarios de Álvaro Enriques liderando a Los Tres.

Serán un montón de espectáculos que se dividirán en los escenarios “Gato Alquinta”, “Violeta Parra”, “Jorge González”, “Víctor Jara” y el “Escenario humor”.
Entre los comediantes destaca la presencia de Sergio Freire, Jani Dueñas, León Murillo, Juan Pablo López y Jenny Cavallo. En cuanto a la música, habrán exponentes de gran calidad Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Denise Rosenthal, Chancho en Piedra y Gonzalo Yáñez entre muchos otros.

La Cumbre 2019 se realizará el sábado 12 de enero a partir del medio día en el Club Hípico, que se ubica en la Avenida Blanco Encalada 2540.
Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketplus con precios que van desde los $24 mil hasta los $72 mil. Ahora, para empezar a disfrutar desde ya con lo mejor de la música chilena, los dejaré con el videoclip “Ya no se trata de ti”.

Todo esto y mucho más podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 10 de enero, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=rYNM6Qn1HsA

(28)

La Cumbre 2019 se viene con mejor música y humor que nunca

0 Comments