La mejor comida árabe está en el restaurante Qatir


Sus dueños tienen ancestros de Palestina y se han dedicado a rescatar la tradición culinaria de ese país con las mejores preparaciones. Tan bien les ha ido que hoy por hoy que hoy es considerado como uno de los mejores restaurantes especializados en este tipo de comida de todo Chille.

Su carta ofrece entradas, ensaladas, tablas para picar, pastas, postres y por sobre todo unos platos de fondo tremendos que no van a encontrar en ningún otro lugar.

Por ejemplo está el “Zapallo en caldo de Labban”, el “Costillar relleno” y el “Mixto Qatir”, que es a base de hojas de parra, zapallo, malaya, papa, pimentón y ají.

Les cuento además que el Qatir tiene dos locales en Santiago. Uno está ubicado en la comuna de Las Condes, específicamente en la calle Las Verbenas 9183.

El otro restaurante lo tienen en Av. Vitacura 8935. Para más información o si piensan hacer una reserva, pueden hacerlo en la página web www.qatir.cl

Todo esto y mucho más podrás verlo por Zona Latina hasta el jueves 13 de diciembre, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(28)

La mejor comida árabe está en el restaurante Qatir

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.