“La casa con un reloj en sus paredes”: Una película imperdible


En el horizonte aparece el estreno de “La casa con un reloj en sus paredes”, que es dirigida por Eli Roth y protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett.

Su trama es mágica y seguramente los hará vibrar a todos. Aquí se cuenta la historia de Lewis, un niño de 10 años que se va a vivir con su tío a una antigua y misteriosa casa.

Al principio Lewis no estaba muy feliz, porque su nuevo entorno parecía ser muy aburrido. Sin embargo aparecerá un mundo secreto de brujos y brujas que cambiará su vida completamente.

Esta entretenida película llegará a los principales cines de nuestro país el jueves 20 de septiembre. Para meternos aún más en su trama, los invito a que veamos juntos el siguiente adelanto de “La casa con un reloj en sus paredes”.

Todo esto y mucho más podrás esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(22)

“La casa con un reloj en sus paredes”: Una película imperdible

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.