Sacar celos ¿para qué?


Han escuchado hablar de esas parejas que pasan rápidamente del amor al odio, un día los vemos completamente enamorados y al otro que  no se soportan y anda cada uno por su lado, hablando pestes y reclamando como si el mundo se fuera acabar.

Cada pareja es un mundo, es por eso, que de la puerta hacia adentro solo  ellos son los protagonistas, mientras los demás se dedican a opinar de lo que ven y creen podría ser, equivocándose muchas veces y metiendo la pata, esa sensación que uno dice ¡Ouch, por qué lo dije! No te preocupes a todos nos ha pasado más de alguna vez.

Así cómo también, comienzas a sentir el desinterés que tiene tu pareja por ti, ya no es lo mismo de antes y no entendemos por qué, ¿será que ya no hay amor? Bueno déjame decirte que a todas las parejas en algún momento les ha pasado esto, porque es un proceso natural que va tomando importancia a medida que la relación se torna más estable.

Lamentablemente cuando nos damos cuenta que no es necesario continuar conquistando al otro porque la relación va viento en popa, y nos relajamos, es la primera señal de alarma que deberíamos tomar en cuenta. Nada es para siempre, y para lograr un final feliz es necesario aportar y poner más de tu parte.

¿Sacar celos? Es una opción algo descabellada que nos molesta, porque cada vez que lo vemos nos preguntamos ¿por qué lo hace? Y para ello hay respuestas bastante claras, y una de ellas es si aún le importas y sientes miedo a perderla. Es un juego que puede salir muy bien, pero también arriesgas a que salga lo contrario y que tu pareja comience a desconfiar de tu actuar.

La típica es cuándo terminas una relación de pareja y aún sigues enganchada, no encuentras nada mejor que al día siguiente subir frases que dejen en misterio que podrías estar saliendo con alguien o de frentón subir una imagen con otro lo más cariñosas posible.

El sentirte importante para el otro es algo primordial, porque quiere decir que aún le pasan cositas en la guatita contigo, y ¿qué ocurre cuando ni siquiera sacando celos te toma en cuenta? Chiuuu tema que da para mucho, y es mejor que lo converses antes que sea demasiado tarde.

Y tú ¿eres de sacar celos?

(20)

Sacar celos ¿para qué?

0 Comments