¿FOTOS SEXYS POR WHATSAPP?


Dicen que la plantita se debe regar todos los días, y el amor no florece solo, es necesario ir reinventándose con la pareja, no caer en la rutina es uno de los grandes desafíos que trae consigo la estabilidad. Sin embargo, las redes sociales no han sido un aporte que fomente la fidelidad, al contrario son el acceso más rápido para tener una aventura.

¿Y por qué no innovar con la pareja? En el periodo de conquista todo es color de rosas, es más tiendes a atreverte mucho más porque todo está comenzando y quieres sorprender cada día más a tu pareja y que la atención sea solo para ti. El jugueteo es parte importante en la relación, y para ello hay una herramienta muy útil que es whatsapp.

Ya los mayores números de infidelidad se dan a través de este medio de comunicación, sin embargo, porque no ser la amante de tu propia pareja por whatsapp. Es distinto estar frente a la persona, que escondido en una pantalla, y siendo bien sinceros somos mucho más atrevidas.

Una foto sugerente o jugar con imágenes que den para la imaginación son mucho más atractivas porque dejas la cancha preparada.  La idea es pasarla bien con tu pareja, experimentar con amor y qué mejor que en compañía de quién tú has elegido como pareja.

¿Por qué no mensajes eróticos? Que las horas laborales que nos mantienen alejados de la pareja no sean una excusa para caer en la costumbre, ir más allá de lo impensado es uno de los juegos más divertidos que mantienen la llama viva en la relación.

Un mensaje antes de llegar a casa podría ser el ingrediente perfecto para mantener viva la pasión, y el deseo que se va agotando con los distintos problemas que van surgiendo en la convivencia y a medida que la relación va avanzando.

Cuando nos sentimos seguros de la relación nos quedamos en la zona de confort porque la relación fluye, pero con el tiempo lo mismo que te llamaba la atención de tu pareja y le celebrabas, hoy no soportas…

Y tú ¿envías fotos sexys por whatsapp?

(65)

¿FOTOS SEXYS POR WHATSAPP?

0 Comments