¿POR QUÉ TE ENOJAS CON TU PEOR ES NADA SI NUNCA TE PROMETIÓ NADA?


“Peor es nada” ¿han escuchado alguna vez esto? Bueno hacemos alusión a cuando tienes “algo” con una persona pero no una simple amistad, existe un coqueteo que los lleva más allá de palabras cariñosas pero lamentablemente es una relación como tal, porque te tratan como opción y no como prioridad.

No nos hagamos los tontos, ya estamos bien grandecitos para creer que la cigüeña trae a los niños, y si tenemos claro que es nuestro “peor es nada” es porque jamás nos prometió algo más allá de momentos de aventuras y locuras que solo quedaron en eso.

Al principio como todo es bueno, es más te imaginas un cuento parecido a Romeo y Julieta, sin embargo, con el paso del tiempo esto fue decantando y las llamadas dejaron de ser todos los días y los mensajes apasionantes e insinuantes definitivamente desaparecieron, y ¿qué pasó?

Es momento que te respondas a ti misma, porque si nunca te prometió nada porque vas a venir a exigir ¿será que te enganchaste? Como diría Pedro Capó, Calma, porque lamento decirte que colorín colorado este cuento se ha terminado, pero me queda una duda ¿nunca empezó?

Llámelo como quiera “amigos con ventaja”, “touch and go”, pero tenemos que decir algo en su defensa, y eso lo debemos reconocer siempre aunque la rabia nos haga decir lo contario para dejar su imagen por el suelo. Lo cierto es cierto y nunca te dijo que quería tener una relación formal contigo ni mucho menos que fuera de invitada a la casa de sus padres o ¿sí?

Bueno lo más probable que ya no quieras volver a verlo nunca más y estés completamente decidida a dejar todo en lo que es “nada”, pero pasa lo inesperado, vuelve en gloria y majestad, más cariñoso que otras veces ¿será que no me quiere tener lejos pero tampoco cerca?

Y tú ¿qué opinas? ¿Por qué le exigimos si es un peor es nada?

(96)

¿POR QUÉ TE ENOJAS CON TU PEOR ES NADA SI NUNCA TE PROMETIÓ NADA?

0 Comments