Ver películas románticas puede ayudar a tu relación


Todas las parejas sortean alguna vez en la vida momentos de tensión, altibajos y discusiones por cualquier sea el motivo. Mantener una relación sana, bonita y madura, cuesta trabajo y esfuerzo, muchas veces alguna de las partes no quiere hacerlo y simplemente, todo se acaba.

En otras ocasiones, queremos salvar la relación, pero no sabemos cómo hacerlo. Una buena idea es pasar tiempo juntos, disfrutando de las cosas que comparten, como también viendo películas, pero según los expertos no cualquier tipo de película, más bien, de romance.

Según señalan algunos especialistas, ver películas de amor puede hacerlos repensar en la relación e incluso detener los planes de separación o divorcio. Esto debido a que posterior a ver la película, se les recomendaba comentar la trama, así las parejas comenzaban a ver qué errores estaban cometiendo y cómo se estaba viendo afectada la relación.

A través de este género cinematográfico, las parejas logran sensibilizarse sobre ciertos temas como el perdón  y el apoyo mutuo, de este modo se vuelven más receptivos a los comportamientos negativos y es más sencillo buscar la manera de mejorarlos y solucionarlos.

(14)

Ver películas románticas puede ayudar a tu relación

0 Comments