Gwyneth Paltrow contó su secreto para llevar un matrimonio feliz


Las bases del amor han cambiado, las relaciones ya no se tratan de no poder vivir sin ese ser especial, ni tampoco necesitarlo 24/7 o entregarlo absolutamente todo, dejando casi de ser un individuo, fusionándote con tu pareja.

Cada vez son más las parejas buscando su propia manera de vivir el amor y proyectos de vida en conjunto, unos optando por no casarse, mientras otros prefieren continuar con ciertas tradiciones, Gwyneth Paltrow, es una de estas últimas, casada y feliz, sin embargo aplicando algo inusual a su vida de casada.

Hace poco ella y Brad Falchuk, con quien contrajo matrimonio el año pasado, contaron la clave para tener su matrimonio fuerte y feliz: tener casas separadas, así es, de los 7 días a la semana, viven juntos solamente 4. Decisión que ambos tomaron para llegar a un balance familiar, pues Brad se queda en su propia casa cuando sus hijos están bajo su cuidado.

Puede soñar extraño para muchos, pues siempre se ha pensado que los matrimonios deben vivir juntos y hacer “vida de casados”, la verdad es que, no hay algo 100% correcto cuando de relaciones humanas se trata. Lo que puede servir para algunos, para otros no. La clave está en ver qué le hace bien a tú matrimonio en particular y no preocuparte de “como siempre se han hecho las cosas”. Disfrutemos más, juzguemos menos.

(15)

Gwyneth Paltrow contó su secreto para llevar un matrimonio feliz

0 Comments