Expertos recomiendan la intimidad entre amigos para afianzar lazos


No existe nada más enriquecedor que una bella amistad, y aunque en la mayoría de los casos los mejores amigos son del mismo sexo, también se da en ocasiones que el mejor amigo de una mujer sea un hombre y obvio que no hay nada de malo en ello, ni segundas intenciones.

Hace un par de años, era casi impensado que un hombre y una mujer, pudieran ser amigos, sin ningún tipo de interés romántico, sin embargo la Boise State University realizó un estudio que trajo conclusiones bastante peculiares.

Al parecer, tener relaciones íntimas al menos una vez con tu mejor amigo, afiataría los lazos, haciendo que su amistad fuera más firme y duradera. Así que no te preocupes si en alguna ocasión te “pasaste rollos” con tu mejor amigo, según el estudio en el 76% de los casos el sexo entre amigos es mucho más placentero, dado los factores de espontaneidad y el ser secreto.

Después de tener intimidad con tu amigo, ocurrirán dos cosas, sentirás mucha más confianza hacia él, se habrán conocido de una forma en la que pocos amigos lo hacen y además habrá más unión y placer. Por lo demás, contrario a lo que muchos pensarían, el tener sexo no arruinó la amistad, sino que los unió de una forma en la que de otro modo no habría sido posible.

Y tú, ¿te animarías a intentarlo?

(21)

Expertos recomiendan la intimidad entre amigos para afianzar lazos

0 Comments