Sigue estos consejos y nunca volverán a jugar con tus sentimientos


Ya estás cansada, decepcionada del amor, cada hombre que conoces es peor que el anterior. Al principio se ven prometedores, pero a medida que los vas conociendo mejor, resultan ser versiones “empeoradas” del anterior.

La verdad, no significa que todos los hombres son iguales o que atraigas a los peores. En realidad es que te estás fijando en un estereotipo de hombre y caíste en un círculo vicioso. Pero tranquila, esto es completamente superable, eso sí, debes estar muy atenta a las señales.

Evita a los hombres con baja autoestima

Es imposible que alguien con baja autoestima, pueda llegar a enamorarse de otra persona, ¿qué te hace pensar que si no es capaz de amarse a sí mismo, pueda amar a alguien más? Definitivamente es un NO, los chicos con baja autoestima y que no quieren solucionar este problema, no tienen estabilidad emocional y generalmente tienden a depender de las demás personas.

Fíjate en cómo trata a las personas de servicios

Generalmente los hombres que tratan mal a garzones, auxiliares de aseo o trabajadores de tiendas comerciales, tienden a creerse superior que el resto, por ende en cualquier momento pueden llegar a hacer lo mismo contigo.

Vete a la primera

El primer mal comportamiento o actitud violenta, es una bandera roja de rotunda retirada, si lo hace una vez, lo volverá a hacer, no permitas que esto suceda. Puede que no te haya golpeado nunca, pero si es capaz de pelearse a golpes con otros hombres, es una persona violenta y las personas violentas, lo son con todo el mundo.

Sé tu propia abogada

Cada vez que tenga alguna actitud que te moleste, es bueno conversarlo, no acumules malestar. Además sabrás cómo actúa ante situaciones de conflicto. Si rechaza tus emociones o se pone inmediatamente a la defensiva, es una actitud de cuidado y debes poner atención, para tal vez salir de ahí lo antes posible.

(38)

Sigue estos consejos y nunca volverán a jugar con tus sentimientos

0 Comments