12 posiciones para reinventarte sexualmente en la cama


Iremos al grano: seguramente te has preguntado más de alguna vez qué es lo que puedes hacer con tu pareja en la cama aparte de la mítica posición del perrito.

No es secreto que tener relaciones nos hace más felices, incluso una investigación de la Universidad de Colorado en Boulder concluyó que aquellas personas que tuvieron sexo al menos una vez por semana eran un 44% más felices que aquellas que no tuvieron nada. ¡De locos!

.

.

Aquellas personas que ponen esfuerzo en sus vidas sexuales (en términos de fuerza física) tienen relaciones más sólidas, según una investigación de la Universidad de Toronto, lo cual conlleva a probar nuevas posiciones sexuales.

Por temas obvios vamos a evitar poner imágenes referenciales, pero las y los invitamos a googlear las siguientes posiciones. Les aseguramos que no se arrepentirán.

.

.

El gato

Muchos dicen que es la forma perfecta para lograr el orgasmo en la mujer. Este pequeño twist en la mítica posición del misionero. Por eso mismo: comienza con el misionera y desplaza tu cuerpo hacia arriba y abajo y hacia los lados.

.

El imperio otomano

Es muy versátil, ya que con ella se puede controlar la profundidad y velocidad, pero te deja empujar al mismo tiempo. Además, las manos quedan libres para que hagas lo que quieras.

.

La silla

Básicamente el hombre o activo se sienta en una silla y la mujer o pareja se sienta sobre él de frente. Voilà.

.

El poste

Es un poco agresiva, pero puede ser muy estimulante. A partir de la silla, lo que debe hacer es levantarte y sostenerte sobre él. Sin dejarte caer, claro está. Ojo que hay que tener mucha fuerza y cuidado, no vaya a pasar un accidente.

.

Twist and shout

Es más lenta de lo que se puede pensar, pero da un momento de mayor profundidad. Es muy íntimo ya que te deja ver el cuerpo de tu pareja.

.

Cabalgata inverso

Básicamente el hombre se recuesta en la cama/piso y la mujer/compañero se sienta sobre él mirando en dirección contraria.

.

Oral por atrás

Es internar algo nuevo. La persona a la que se le practicará sexo oral se recuesta boca abajo, mientras la pareja hace lo suyo.

.

Segundo piso

Ambos se recuesta de espalda, uno encima del otro. Lo demás ya es historia.

.

La guía

Es una variación de la cabalgata inversa, esta vez debes inclinarte hacia adelante y estiras los pies hacia atrás, para cruzarlas con los brazos de tu pareja.

.

La cucharita torcida

Es básicamente una cucharita, la favorita de muchos, pero tiene un cambio un poco más sexual en donde puede existir penetración.

.

El dueto

La masturbación es una de las mejores maneras de conocer tu propio cuerpo, el cómo experimentas el placer y saber cómo satisfacer a tu pareja. Es una buena forma para enseñarle a tu pareja qué es lo que te gusta. Compartir este acto tan íntimo puede ser muy placentero. Es diferente y no conlleva una dominación de uno hacia el otro. Inténtenlo, no se arrepentirán.

.

¿Ya has intentado alguna de estas posiciones?

(315)

12 posiciones para reinventarte sexualmente en la cama

0 Comments