Estas son las profesiones más infieles


Sí, aunque una no lo queramos aceptar, los infieles existen y detrás de cada uno se esconde un tipo de personalidad que los caracteriza. Esta vez hablaremos de qué tipo de profesionales son los más infieles según un estudio del sitio de encuentros extra-maritales Ashley Madison.

 

 

Tienes que estar atenta porque si tienes una relación con alguno de estos profesionales, puede que tenga la tendencia a ser infiel.

Hay que dejar en claro que no porque alguna persona ejerza alguno de estos oficios significa de lleno que es una persona infiel. Existen otros factores que suman al comportamiento de cada individuo.

 

 

  • Médicos, especialistas y enfermeras

En primer lugar están los profesionales dedicados a la salud, ya que sus intensas jornadas fuera de casa puede ser la excusa perfecta para un desliz emocional.

  • Profesores y profesoras universitarios

La atracción con sus alumnos puede ser una de las causas más fuertes para que estos profesionales encargados de formar a los futuros profesionales del país caigan en el romance con un o una menor.

  • Pilotos

La razón de estar en este ranking es que con los constantes viajes la infidelidad es una alternativa muy atractiva.

  • Psicólogos y psiquiatras

Es deber de los profesionales el tener claro cuando separar lo emocional con el trabajo, pero parece ser más fácil decirlo que practicarlo. Muchas veces los pacientes confunden sus sentimientos con aquellas personas que los están ayudando emocionalmente.

  • Abogados

Largas horas laborales sin un horario fijo los hacen más propensos a tender a “mirar para el lado”. Incluso cuando son estudiantes puede generar esta conducta por sus largas jornadas de estudios.

  • Periodistas

Así es, caímos. El tener horarios pocos compatibles con el resto de las personas, además de que muchos tienen que cubrir eventos fuera de sus ciudades puede generar una instancia de infidelidad.

  • Asistentes y secretarias

Como se ha retratado muchas veces en el cine, una relación tan cercana con sus jefes sería la principal causa de infidelidad. El trabajar muchas horas y ver a pocas personas puede ser un motivo más de por qué podrían caer en esta conducta.

(107)

Estas son las profesiones más infieles

0 Comments