Tus zapatos nunca dejarán de brillar con estos tips


Atrás se quedaron los tonos opacos, lo de hoy es el brillo, el glitter, los tonos metalizados y fuertes, pero sabemos que es difícil cuidar una prenda de este tipo, las lentejuelas se descosen, el glitter se ensucia y se cae y muchas cosas más.

Por eso, algunas influencers y expertos, nos dieron los mejores tips para que estas no pierdan su brillo y las luzcas hermosas siempre, hablamos de la pequeña Helen Mrugalski (@helenmrugalski) y la estilosa Eugenia Lemos (@eugenialemosok).

¿Qué hacer si se ensucian?

Claramente, nuestros pies son lo que más se ensucian al estar en contacto con el suelo, las zapatillas y zapatos son los más afectados, producto del roce, la tierra, pasto y más. Por eso primero hay que identificar el material, glitter o lentejuelas, pueden limpiarse siempre con un pañito húmedo y dando toquecitos, jamás restregándolos.

También recomiendan usar un cepillo de dientes viejo y limpiar suavemente con él, esto garantizaría una limpieza más profunda.

Color y brillo

El sol, el calor, dañan nuestros zapatos, pues generalmente los hechos de brillos y materiales similares, son de plástico, por tanto dejarlos olvidados o en algún lugar de mucho calor, puede provocar que se destiñan o derritan. También se recomiendan que al ser mojados, secarlos con aire frío o a la sombra.

Además otro dato para que mantengan sus accesorios protegidos, es aplicarle una capa de laca para el cabello.

Texturas metalizadas

Hermosas, brillantes y glamurosas, pero tienden a rayarse con facilidad. Lo bueno es que al ser una superficie lisa, es muy sencillo de limpiar, con un paño húmedo bastará, eso sí, el paño no puede ser de una fibra muy dura, pues esto también puede dejar vestigios en el calzado.

Además, el cómo los guardamos es importante, pues si los amontonamos unos encima de otros, muy probablemente entre tacones y tierra de la suela, más rápido se romperán y se irán poniendo feos.

(10)

Tus zapatos nunca dejarán de brillar con estos tips

0 Comments