¿Qué collar usar según tu escote?


La gracia de todo está en saber combinar, colores, texturas, cortes y por supuesto accesorios, por ello al momento en que ocupamos escote, es importante saber con qué collar acompañarlo, para lucir bien y equilibrada.

Escote V

Este es uno de los escotes más comunes en vestidos y poleras veraniegas, un collar en capas le viene super bien, sobre todo si es delgado. También puedes hacer combinaciones geométricas, con un collar redondo pero fino, así combinas triángulos con círculos.

Escote profundo

Aquí muestras mucha más piel, por ende es importante lograr un equilibrio, no uses peinados muy altos o recogidos y opta por collares gruesos, que decoren a la altura de tu cuello y clavícula.

Off Shoulder

Por el tipo de corte, es recomendable que ocupes collar estilo choker, apegados al cuello, pues lo importante es que se destaque tu clavícula y hombros con este tipo de escote.

Strapless

Es uno de los escotes que más libertad te da, pues expones bastante piel, por eso te da la ventaja de elegir entre variados tipos de collares. Por ejemplo, collares con dijes grandes o collares grandes y con harto detalle.

Corte de corazón

Un escorte súper romántico y que resaltara tu busto, utiliza gargantillas con detalles gruesos y que no tapen por completo el escote, la idea es que también luzca.

(97)

¿Qué collar usar según tu escote?

0 Comments