Tus botas de agua también pueden darte un toque chic


Entre julio y agosto son los meses más lluviosos del invierno y por lo mismo, siempre es útil tener a mano unas botas de agua, para prevenir ese terrible momento de llegar con los pies completamente empapado a la universidad o trabajo, porque ciertamente no hay nada más incómodo y terrible para nuestra salud que quedarnos todo el día con zapatos y calcetines mojados.

Si eres de las mujeres que ama la moda y obvio, antes muerta que sencilla, déjame decirte que estas botas no podrás arruinar tu look, si sabes combinarlas, regla número uno de una fashionista: Todo te lucirá genial, en medida de con qué lo uses”.

Utiliza botas de colores

Si quieres unas botas que combinen con todo, elige unas de tu color favorito, sin diseños, no tienen por qué ser negras, hay toda una gama de colores que funcionarán bien con varios outfits, mientras sepas mezclarlas con los colores secundarios adecuados.

Faldas y vestidos

Son pocas las mujeres que se aventuran a usar vestidos en esta temporada del año, pero déjenme decirles que con unas pantys abrigadas y tus botas de agua, no pasarás frío y mucho menos quedarás empapada. “Rain boots” + vestido = un outfit súper femenino y coqueto.

Para las románticas chic

Aquellas mujeres que aman las cursilerías y disfrutan del romanticismo, no pueden faltar obviamente unas bellas botas rosadas, combínalas con unos jeans y prendas en tonos similares hacia arriba, los tonos pastel o claritos las acompañan súper bien.

Combínalas con tus accesorios

Mezcla tus botas con tus accesorios, si tus botas son rojas, acompaña tu outfit con una cartera roja o por ejemplo si tus botas son amarillas, complementa tu look con un gorrito en este mismo color.

(8)

Tus botas de agua también pueden darte un toque chic

0 Comments