4 tips para lucir una silueta genial


Muchas veces queremos vernos increíbles, pero nos molestan ciertos rollitos que naturalmente se salen por aquí o por allá, no es que no estemos contentas con nuestro cuerpo, sólo que algunas prendas lucirían mejor si nuestra pancita no se marcara tanto.

Atrévete con las fajas

Hoy existen una gran variedad de fajas modeladoras y con esto no queremos decir que sólo las chicas que no aceptan su cuerpo usan ellas, hay ciertas telas que requieren el uso de fajas, para poder destacar más la figura y no marcar ciertas partes muy reveladoras.

Blusas péplum

Ya te habíamos contado que la blusas péplum son lo máximo, sobre todo cuando andas súper hinchada, producto de cólicos, comida que te hizo mal o bebidas gaseosas. Un poquito de vuelo bajo tu busto, disimulara la panza que no quieres que se vea.

Pantalones Palazzo

Estos pantalones suelen ser de un corte tantito más arriba del ombligo, marcando tu cintura y logrando que tu figura luzca armónica, si necesitas formalidad, estos pantalones son lo que necesitas. Dan equilibrio a tu figura y son súper cómodos.

Mejora tus hábitos alimenticios

No todas tenemos tiempo de pasar mil horas en el gimnasio para poder mantener una figura estupenda, sin embargo, el mejor cambio que puedes hacer es en tu forma de consumir los alimentos e incorporar más alimentos a tu dieta. Una gran silueta no se logra comiendo sólo lechuga y tomando agua. Lo importante es que tu cuerpo reciba las vitaminas necesarias día a día y eso sólo se consigue amigándote con forma en la que ves la comida, no es un premio ni un castigo: es la fuente de energía y vida que necesitas.

(77)

4 tips para lucir una silueta genial

0 Comments