¿Cómo vestirte sin que se note que estás inflamada?


Lo más terrible de aquellos días cuando nos llega el periodo, es sentirnos infladas como un globo y que ninguna de nuestras prendas nos quede bien o nos haga sentir cómodas y lindas al mismo tiempo, ojalá poder andar todo el día en pijama y pantuflas, con un guatero y tomando tecito.

Sin embargo, la vida continua y nos vemos en la obligación de ir al colegio, universidad o trabajo, terminamos yendo con la misma ropa de siempre, pero sintiéndonos y viéndonos fatal. Pero tranquila, que no todo está perdido, hay ciertas prendas que te harán sentir cómoda, sin dejar de verte genial.

Blusa péplum

Esta prenda se convertirá en un básico luego de leer esta nota, pues por su corte a la altura del fin de tus pechos, y su soltura hacia abajo, te harán ver genial y ni se notará tu inflamación, eso sí, procura ponerla con una calza o leggins, sino te verás sin figura o desestructurada.

Maxi suéter

Si bien esta es una opción exclusiva para invierno, también puedes ocupar “kimonos” en verano. Utiliza un maxi suéter, puedes decorarlo con cinturones que hoy se vienen super de moda. Además de cómodos, calentitos, son hermosos y combinan tanto con zapatillas o tacos.

Baggy pants

Si bien marcan la cintura, son sueltecitos en la parte del abdomen bajo, lo que los vuelve ideales para esos días, en los que más que a punto de llegarte la menstruación, pareciera que tienes 5 meses de embarazo. Los hay en diferentes telas, no sólo en formato buzo, también unos más elegantes crepé o lanilla.

(4)

¿Cómo vestirte sin que se note que estás inflamada?

0 Comments