No es necesario tener un montón de ropa si sabes combinar, mira estos trucos


No hace falta tener un clóset lleno a explotar de ropa, ni que gastes sumas cuantiosas de dinero mes a mes para renovarlo, si revisas los instagrams de más de una fashion blogger, verás cómo hay prendas y accesorios que se repiten y cambian completamente con una prenda u otra.

La claves es muy sencilla y se encuentra en tener tu propio estilo, si te cuesta un poco aún o no eres la más fashionista, te invitamos a tomar nota de estos sencillos trucos para sacarle provecho hasta la más mínima prenda guardada en un rincón oscuro de tu clóset.

Accesorios de fiesta

Tienes guardado hace siglos unos aros preciosos que compraste para el matrimonio de tu amiga o un cinturón que amas para una fiesta formal en tu trabajo, pero desde esa ocasión, no los has usado ni una sola vez más. Llegó la hora de desempolvarlos, úsalos con ropa casual, para ir a la reunión del colegio de tus hijos o para una cita, piensa lo siguiente: cualquier cosa queda bien con una chaqueta de cuero.

Combina estampados

La clave siempre es atreverse, prueba con rayas en distinto grosor o lunares y flores, recuerda que debes divertirte, sentirte cómoda y linda. Si no sabes cómo o qué combinar, elige una prenda y ve su color base, en referencia a él elige estampadores en colores similares o que contrasten.

Color Block

Otra opción es vestirse por bloques de color, para eso fíjate en la rosa cromática, es una buena idea tenerla impresa en tu clóset, la idea es que mezcles prendas de un solo color, con más colores, la rosa cromática facilitará tu vida, pues la idea es que se haga un triángulo con los colores que combinan y hacen contraste.

(23)

No es necesario tener un montón de ropa si sabes combinar, mira estos trucos

0 Comments