Rihanna quiere que todas amen su cuerpo con su nueva línea de ropa


La cantante oriunda de Barbados, pasó por serios comentarios tras “subir” de peso y mostrar su cuerpo sin tapujos, en una sociedad donde lo perfecto para un rostro de medios es conservar una figura extremo delgada, Rihanna tuvo que soportar que destrozaran su imagen, por mostrar un cuerpo armonioso, pero más voluminoso de lo que se acostumbra.

Con su marca Fenty Beauty, se ha encargado de que la variedad de cuerpos y pieles, sea una realidad. El primer golpe a la industria cosmética, fue sacar su línea de bases para rostro, que contaba con alrededor de 23 tonalidades, siendo que las de otras marcas bordeaban entre los 3 a 5 tonos, hoy busca lo mismo, pero con su nueva tanda de vestuario.

El éxito de su marca, tanto como Fenty Beauty y Savage x Fenty, se debe a su esfuerzo por mostrar y visibilizar la diversidad de cuerpos, razas y tallas. La decisión de Rihanna es global, hacer que todas las mujeres se sientan hermosas en su piel y orgullosas de su cuerpo.

En una entrevista para The New York Time’s, la cantante reveló que se espera un gran espectro de tallas y que la más grande en su línea de ropa sea una 14 americana, algo así como una talla 50 en nuestro tallaje. Rihanna confesó que: “Tengo curvas y si no puedo usar mi propia ropa, entonces no va a funcionar, mi talla no es la más grande, de hecho estoy cerca de las tallas más chicas que tendremos.”

Este logro la convertiría en la primer mujer afroamericana en estrenar una marca de ropa de lujo.

(25)

Rihanna quiere que todas amen su cuerpo con su nueva línea de ropa

0 Comments